1
Publicado por Anónimo el 24 may 2014, 17:00
Gran trabajo acrobático, el público le aplaude por @juanmidelpino
Vía: twitter.com/juanmidelpino
3
Publicado por Anónimo el 23 may 2014, 17:30
Bueno, podrían ir mejor pero bueno por @Monoconcocos
Vía: https://twitter.com/Monoconcocos/status/469116056729292800
2
Publicado por mrrembra el 22 may 2014, 23:30
Un poquito de paciencia... por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/466531423051337728
2
Publicado por mrrembra el 22 may 2014, 18:00
A mucha gente le pasa jejeje por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/468689175152443393
6
Publicado por TeenageDream69 el 21 may 2014, 22:30
Profesionalidad, por favor... Por @TheVendettaForV
Vía: https://twitter.com/TheVendettaForV/status/468742452825038848
4
Publicado por TeenageDream69 el 20 may 2014, 19:00
¿Qué te pasa? Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/467989972122103809
8
Publicado por Zaitung el 19 may 2014, 21:00
Me ha parecido oír que decían Jon Nieve por @aldi9x
Vía: https://twitter.com/aldi9X/status/468053399708389376
14
Publicado por edvardo_munch el 18 may 2014, 16:30
El paso del tiempo en España por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/466611780375302144
10
Publicado por Anónimo el 18 may 2014, 10:30
En busca del móvil perdido por @Dalirante
Vía: https://twitter.com/Dalirante/status/467361643346006016

